Menu

No me digas que no pasa nada

TRACKLISTING

  1. Presentación (Psychopunki)
  2. Será
  3. No me digas que no pasa nada
  4. Z.O.Z.
  5. Muchacha
  6. Tresdoce
  7. Tengo
  8. Muchacha (Ramiro Jota Remixx)

“No me digas que no pasa nada” es un álbum de estudio de ocho temas.

:: Este disco es el producto de nuestros primeros pasos como banda, desde las zappadas iniciales hasta el encuentro definitivo con la fusión que hemos denominado ‘punk cordobés’. Fue producido de manera colectiva, con mucho amor, esfuerzo y expectativas, y con mucho acompañamiento. Agradecemos a cada una de las personas que compartieron este proceso a la par nuestra. A nuestras familias por hacer de cada una de nosotras lo que somos, por estar ahí y hacernos el aguante. A los amigos y amigas que se aturdieron en los primeros ensayos y hoy hacen los pogos más fiesteros en los vivos, todos ellos nos apoyan desde siempre. A todas y todos los activistas que hicieron posible que este disco saliera a la calle. A las bandas amigas por hacer de Córdoba un lugar mejor. A los productores independientes que como nosotras apuestan a crecer de manera autogestionada. Porque estamos convencidas de que con garra, convicción y pasión, se puede. Porque la movida de Córdoba existe y resiste. ::

:: Tranki Punki somos ::
Vicky Barturen: Guitarra eléctrica, voz, coros. inserts.
Sofía Dem: Batería.
Car Ghirard: Guitarra electroacústica, voz, coros.
Cele Pereyra: Bajo eléctrico, voz, coros.
Drela Sanz: Violín, coros.
Gi Torcigliani: Percusión, accesorios y coros.
Pola Kita: Acordeón a piano y coros.

:: Músicxs invitadxs ::
Juli Rivarola: coros.
Fercha: voz en 3
Fernando Rodríguez Bas: djembé en 3 y percu dr.
Ramiro Jota Bochatay: remixx en 8.

:: “No me digas que no pasa nada” fue grabado, mezclado y masterizado en Desdémona Estudio por Martín y Sebastián Bergallo. La percusión, los accesorios y los coros fueron grabados en Cybernube por Dani Kogan. ::

:: Ilustración: Marcos Santos / Diseño: Martín Villarroel. ::

©2016. Reservados todos los derechos de los autores y compositores, del productor fonográfico, del editor, y de los intérpretes de las obras reproducidas en este ejemplar. Prohibida la reproducción, regrabación, alquiler, préstamo, canje, ejecución pública, y difusión por cualquier medio y procedimiento sin previa autorización o cualquier otro uso no autorizado. SADAIC – BIEM / AADI – CAPIF. Industria Argentina. Disco es Cultura.