Categoría: Tocadas

Este pasado Sábado 26 de Septiembre, tuvimos el alegrión de compartir fecha con una de las bandas que más musicalizó nuestra adolescencia y es siempre referente: Las Manos de Filippi.

Refugio Guernica fue el espacio destinado a una fiesta que no dio respiro. A pesar de la lluvia, el Refugio estuvo lleno desde bien temprano, cargado con todas las pilas para poguear a no parar desde que abrieron el show los chicos de InOjo.

¡Terrible noche! Después de un par de meses de agitar y previar la fecha con las Manos, las Trankis pudimos descargar toda la energía que veníamos acumulando, preparándonos para la ocasión, con un set de punk fiestero y cordobés a la orden del día.

Nuestro compañero de tantas fechas -el Ganjahman-, amenizó la espera y musicalizó entre banda y banda para no dejar nunca de bailar.

Finalmente, el momento tan esperado. No más de las 3 am, arrancaron las MDF: un show que nos dejó felices a todxs. Los temas nuevos se lucieron (gloriosa versión de Gorrión Porteño, uno de nuestros favoritos de Marginal y Popular), los clásicos se gritaron y disfrutaron a morir, y, como si no hubiera alcanzado, nos dieron el lujo de bailar unas cumbias Mamanis para terminar de ponerle el moño a la noche. Alucinante show de Las Manos!!!!

Gracias al Ciego por su tremendo ondón, ayuda, amabilidad y generosidad: tocamos con un backline impresionante!!!! (Blind Backline recomendadísimo). Gracias a Diego, a Fercha y al Mono por poner el lomo, el tiempo, la voz y la amistad. Gracias Mapu por ser parte de esta banda y malabardearla con nosotras!!

A Cruz Diablo Producciones, Chueco José Gorostiaga, Diente Gutierrez, por la confianza. A toda la gente de Guernica por hacernos sentir como en casa!!

A Las Manos por tanta buena onda y calidez, por compartir su experiencia con nosotras y por tanto tanto rock!!! Y a todxs lxs amigxs por estar siempre, por disfrutar el pogo y el viaje!!

Dejamos algunos primeros registros de una noche inolvidable:

 

Un comentario en “Con las Manos de Filippi

Dejá un comentario