Categoría: Tocadas

Este Sábado 23 de Mayo quedará por siempre en nuestros corazones punkumbieros!!! Casa Babylon hospedó a las gigantes del tropipunk y nosotras estuvimos ahí para abrir la noche!!

La casa llena desde el comienzo de la fiesta y los Cumbia y Patrimonio DJs a cargo de la musicalización, ya auguraban lo que sería una tremenda Cumbre de la Cumbia.

Las trankis precalentamos la fiesta con nuestro set de punk fiestero y cordobés, agitando los primeros pogos de la noche.

Continuaron nuestros amigos de Flor de cumbia, poniéndonos a bailar a todxs con sus cumbias, guarachas, sones y merengues.

Y finalmente sí sí sí: KUMBIA QUEERS!!! Presentaron “Canta y no llores”, su flamante disco de estudio (lo escuchamos y está mortal), sin dejar de lado clásicos como El Veraneo y La isla con chicas de Kumbia nena! Daniela y Feriado nacional de La gran estafa del tropipunk o Gascón y Tiro al blanco de Pecados tropicales. Además, nos trasladaron a la adolescencia con sus versiones tropipunk de Mefamorfosis Adolescente y Si pudiera.

Gracias a los enormes Casimiro Audiovisuales por encargarse del registro de la noche.

Gracias Casa Babylon, Tebi Tazzioli, Eli Huespe y Guille Linder.

Gracias Flor de Cumbia y Kumbia Queers, y gracias a toda la gente que fue a bancar los trapos!!!

Una noche inolvidable para las 7 trankis!!!

Les dejamos las fotitos que la gente ya anda compartiendo desde las redes:

 

Dejá un comentario