Categoría: Uncategorized

El 27 de MAyo, sorteamos un cajón de birra para poder filmar nuestro primer videoclip. La ganadora fue Cele Iturbe, ¡felicitaciones a ella!

La Filmación, Edición y Postproducción estará a cargo de los chicos de Casimiro AudiovisualesEl tema elegido es Z.O.Z. (Los zombies), y además de la grabación y masterización profesional del tema, necesitamos comprar utilería (muuuchas tripas y sangre!!) y lo que sea necesario para que el video esté mundial. 

Muchas gracias a todxs lxs que participaron por ayudarnos!!!!

Acerca de Casimiro

CASIMIRO AUDIOVISUALES es una productora independiente conformada por un grupo de jóvenes profesionales dedicados a la producción de contenidos audiovisuales, fotográficos y de diseño, en sus diferentes géneros y formatos.
Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad que se adapte a las necesidades de cada cliente proporcionando para ello nuestra creatividad y experiencia.
Cada proyecto es abordado desde la idea inicial hasta el producto final, cuidando cada detalle en todas las etapas creativas.
Contamos con equipamiento técnico de calidad profesional y conformamos un grupo humano versátil y heterogéneo capaz de desarrollar diferentes estilos en función de las características del trabajo a realizar.
.

Canal de Casimiro Audiovisuales

casimiroav

Un comentario en “Sorteo para el primer videoclip

Dejá un comentario